• Login / Register Register
    • Cart
      0

Una joya ARETITOS es para siempre.
Cuidar bien tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración

Conservación del brillo

Todas nuestras joyas han salido de nuestra fabrica con un brillo esplendido , pero aun así es importante que sigas las instrucciones de cuidado que sugerimos para mantenerlo . 

 

Tus joyas puede perder el brillo por diferentes motivos , el tiempo, cuando está expuesta al aire libre entre otras. La pérdida de brillo es un proceso natural, sin embargo ciertos cuidados harán que el brillo se prolongue.

 

Te recomendamos quitarte cualquier joya antes dormir, ducharte o participar en cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos pueden acelerar la perdida de brillo  en tus joyas, esto incluye el sudor ,  perfumes/colonias, etc.

 

Un paño específico para pulir el oro y la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo. De todas formas, esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener. 

Limpieza de tus joyas

Mezcla un poco de jabón con agua templada y frota suavemente el artículo con un cepillo de dientes suave, al terminar enjuágalo con agua limpia. Si la suciedad persiste, repite el el mismo proceso. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas que tienen rincones de difícil acceso.

Cómo guardar tus joyas

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero o en su estuche . También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico con cierre hermético. Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un desgaste acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se oscurezcan un poco. No es recomendable que guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.

NOTA
IMPORTANTE

Aretitos no garantiza que el brillo de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas son susceptibles a cambiar de tono con el paso del tiempo. La del cambio depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, la sudoración corporal e incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. No obstante siempre habrá un proceso con el que podrás hacer que tus joyas recuperen el brillo inicial.
©Aretitos 2017
Abrir chat
Escríbenos