• Login / Register Register
    • Cart
      0

PREGUNTAS FRECUENTES

Para formar parte del equipo Aretitos, es indispensable contar con uno de nuestros planes, cada uno ofrece distintos beneficios y tiene distintos costos. Puedes consultar más información aquí

Si amas las ventas puedes ganar un 25% desde el primer día. Puedes llegar hasta un 35% conforme a tus ventas. Aretitos te ofrece un catálogo completo de joyería.

En Aretitos no hay pedido mínimo puedes adquirir las joyas que desees. Recuerda que entre más compartas el catálogo y realicen pedido más dinero puedes ganar.

Todas nuestras joyas están fabricadas de Oro puro de 10 kilates y plata de ley .925. Puedes consultar todos los detalles de los materiales que utilizamos aquí

Para que las joyas conserven por más tiempo su brillo y textura original, se requiere de cuidados específicos. Visita nuestro apartado CUIDADOS DE LAS JOYAS para saber más. 

Todas nuestras joyas cuentan con un certificado Aretitos.
Éste garantiza, calidad de materiales y producción y detallado orgullosamente mexicano. Todas las joyas tienen un garantía de por vida sobre defectos de fábrica.

Una vez terminado tu pedido se te otorgarán las siguientes formas de envío:

·Recolección en oficinas. Sin costo adicional. Recoge tu pedido en  las oficinas de ARETITOS: “Centro Joyero República, Local 49”.

·Envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. $30.00 envío estándar. $60.00 ·

·Envío express (de 7-12hrs) Uno de nuestros repartidores pasará al domicilio indicado a llevar tu pedido.

·Envío al resto de la República Mexicana. $99.00 Envío estándar por paquetería.

De 3 a 5 días hábiles en envíos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara

No existen cambios. Las devoluciones se extienden únicamente en fallas de fabricación, no en el caso de roturas ni daños causados por el mal uso y cuidado del producto.

Visítanos en República #20 Local 49, Guadalajara, Jalisco.

Escríbenos
Powered by
©Aretitos 2017